FAQ

PRECOOLER – ECOMESH

¿Por qué elegiría instalar EcoMESH®?

La instalación de EcoMESH® puede reducir los costos de funcionamiento eléctrico en un 30 – 40% en días calurosos.

Aunque aumenta el consumo de agua, este se minimiza ya que el rociado es intermitente y solo se activa cuando es necesario, por lo tanto, consume hasta un 79% menos de agua que cualquier otro sistema húmedo. Sin depósito y con un gran tamaño de gota, no se requiere tratamiento químico ni riesgos para la salud.

Un período de recuperación típico de la instalación de un sistema EcoMESH® es de menos de un año.

EcoMESH® extiende la vida útil y la confiabilidad de su compresor al reducir la cantidad de trabajo que necesita hacer y proporciona además protección del condensador de la incrustación por polvo.

EcoMESH® amplía la capacidad de su sistema de aire acondicionado existente al reducir la cantidad de trabajo que necesita hacer. Esto puede dejar más margen de maniobra para hacer frente a los eventos extremos de temperatura y evitar el tiempo de inactividad durante las olas de calor. EcoMESH® es la solución retrofit más eficaz disponible para evitar disparos molestos por alta presión de condensación.

Cuando está instalado correctamente y con un filtro de agua en la línea de alimentación, el EcoMESH® mismo es virtualmente libre de mantenimiento, sin necesidad de reemplazar las boquillas o las mallas. Recomendamos un mantenimiento preventivo periodico para limpiar las mallas y el serpentin condensador, así como drenar el agua del sistema.

EcoMESH® se puede adaptar a cualquier tamaño y forma de unidad de aire acondicionado y refrigeración, (mini split, chiller, rooftop) sin afectar la garantía. A diferencia de las almohadillas o pads de evaporación, hay una caída de presión insignificante, por lo que los ventiladores existentes se pueden seguir utilizando.

CONTACTENOS

Déjenos sus datos de contacto y requerimiento para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con Ud.

Enviando

© Bluexergy S.A.S Todos los derechos reservados

Designed by Octopus CMS

WhatsApp WhatsApp us

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?