low angle view of skyscrapers in city of China.

ECOMESH mejora el rendimiento de los Chillers enfriados por aire y Dry Coolers de sus sistemas HVACR

¿CÓMO FUNCIONA?

La pulverización de agua se puede iniciar a través de un sensor ambiental o, alternativamente, mediante una señal del límite de presión de condensación.

Tan pronto como estos ajustes exceden un nivel preestablecido, el controlador EcoMESH inicia un chorro de agua intermitente para reducir la temperatura del aire en el condensador, por lo tanto, la presión de condensación puede reducirse para ahorrar energía durante los periodos ambientales altos.

Rendimiento máximo – Consumo mínimo de agua

  • Las duraciones y frecuencias de pulverización de agua son ajustadas automáticamente por el controlador para optimizar el rendimiento y minimizar el consumo de agua.
  • Cuanto mayor sea la temperatura ambiente, mayor será la frecuencia y la duración de la pulverización para que coincida con las condiciones ambientales.
  • Una vez que se alcanza el punto de ajuste ambiental inferior, la operación de pulverización finaliza automáticamente.
  • Mediante el funcionamiento intermitente de la pulverización y los límites de punto de ajuste, el consumo de agua puede reducirse al mínimo hasta en un 75% en comparación con una torre de enfriamiento, evaporador o cualquier otra unidad de refrigeración adiabática comparable.

CONTACTENOS

Déjenos sus datos de contacto y requerimiento para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con Ud.

Enviando

© Bluexergy S.A.S Todos los derechos reservados

Designed by Octopus CMS

WhatsApp WhatsApp us

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?