building-business-ceiling-221047

ECOMESH mejora el rendimiento de los Chillers enfriados por aire y Dry Coolers de sus sistemas HVACR

ECOMESH

Solución de preenfriamiento adiabático

Usando la naturaleza para reducir la intensidad de la energía

¿Te has preguntado cómo vamos a poder hacer frente a las demandas de energía de un mundo desarrollado con 9 mil millones de personas en él? Debemos encontrar maneras de reducir nuestro uso de energía, mejorar la eficiencia, reducir la cantidad total que necesitamos. Los beneficios no son solo un mundo mejor y menos contaminado, sino una reducción en el costo de hacer negocios.

Ahora presentamos otra excelente solución para su negocio: el uso de la naturaleza para mostrarnos cómo ayudarnos a usar menos electricidad. Nada nuevo, solo volver a aprender viejos conocimientos. Nuestro objetivo es presentarles a las empresas y a las personas formas sencillas y rentables en las que pueden reducir el consumo de energía.

EcoMESH es un medio para reducir la carga de trabajo de los acondicionadores de aire que combinan el enfriamiento evaporativo / adiabático con la electrónica moderna. Se pueden obtener ahorros del 30 al 40% en el uso de la energía, con una recuperación muy rápida de su inversión.

EcoMESH

Reducción de costos usando procesos naturales

EcoMESH® es un sistema único de malla y agua que mejora el rendimiento de las chillers enfriados por aire, los condensadores del tipo dry cooler de un sistema de refrigeración, al tiempo que reduce el consumo de energía en un 30 – 40%. EcoMESH® se ha instalado en unidades de todo el mundo donde su tecnología patentada de pulverización de agua ha ayudado a las empresas a reducir su intensidad energética sin tener que recurrir a gastos de capital significativos. Además, una vez instalado, prácticamente no necesita mantenimiento.

EcoMESH® se basa en principios comprobados que se conocen desde hace milenios. El uso de agua y flujo de aire para enfriar ha sido utilizado por antiguas sociedades chinas, romanas y persas. EcoMESH® simplemente usa agua para reducir la temperatura del aire antes de que ingrese en el condensador de un acondicionador de aire o sistema de refrigeración, y al hacerlo reduce el trabajo al que está sujeto el compresor. ¡Una temperatura más baja del aire en la entrada significa menores costos de energía! Este simple principio se llama enfriamiento adiabático.

El rocío de agua proporciona un efecto de enfriamiento adiabático en la corriente de aire entrante.

Adiabático (adjetivo): describe un proceso termodinámico que ocurre sin pérdida ni ganancia de calor

CONTACTENOS

Déjenos sus datos de contacto y requerimiento para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con Ud.

Enviando

© Bluexergy S.A.S Todos los derechos reservados

Designed by Octopus CMS

WhatsApp WhatsApp us

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?