logo Climacheck 1

Mejora la eficiencia energética
y reduce las fallas de HVACR

Analizador de rendimiento cabecera

VENTAJAS CON CLIMACHECK

¿Es su objetivo reducir el consumo de energía de la organización? ¿Está considerando la optimización de una planta existente o planea una nueva inversión? Conocer con precisión el estado actual del rendimiento es la mejor base para tomar decisiones correctas. ClimaCheck documenta el rendimiento y proporciona información sobre posibles debilidades del sistema.

La mayoría de los sistemas de refrigeración y aire acondicionado no trabajan con la eficiencia con la que fueron diseñados, por lo que es necesario tener una visión clara y fidedigna del sistema en operación.

Climacheck es el analizador del rendimiento energético de las instalaciones frigoríficas más completo del mercado internacional. Con ClimaCheck reducirá los costos de energía, las averías y el impacto ambiental, con lo que ahorrará dinero y reducirá la pérdida de bienes y producción perecederos.

Climacheck 1
Climacheck 2
Climacheck 3

REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE ENERGÍA Y EL IMPACTO AMBIENTAL

ClimaCheck identifica ineficiencias, documenta el rendimiento de la línea de base y proporciona una alerta temprana sobre las debilidades del sistema. Los estudios y la experiencia práctica muestran que ClimaCheck puede reducir el consumo de energía en un 10-30%. Como el 20% del consumo mundial de energía es utilizado por los procesos de refrigeración, estas reducciones de energía afectan directamente las emisiones globales de dióxido de carbono.

DISMINUYA EL COSTO DE REPARACIÓN Y AMPLÍE LA VIDA ÚTIL

Climacheck 4

Las averías en los sistemas de refrigeración y aire acondicionado son caras y frustrantes. El monitoreo continuo con ClimaCheck permite abordar la mayoría de los problemas mucho antes de que ocurran fallas. De esta forma, puede minimizar las visitas de servicio y los costos de mantenimiento. Los reemplazos de componentes se pueden planificar a medida que se establece la degradación, manteniendo la eficiencia energética del sistema y evitando fallas. Las tasas de falla reducidas también minimizan el desperdicio de productos, el tiempo de inactividad de producción y la pérdida de buena voluntad. Para aquellos que trabajan con alimentos refrigerados, aire acondicionado, enfriamiento de procesos y datos, la confiabilidad mejorada les permite cubrir a más clientes con el mismo personal. La disminución del número de llamadas de servicio reduce la huella de carbono ya que se minimiza el viaje.

Climacheck 18

SEI: el índice de eficiencia del sistema y las subeficiencias de los componentes principales son herramientas poderosas desarrolladas por ClimaCheck, institutos de prueba y organizaciones comerciales en Europa para que el personal operativo, técnicos de mantenimiento e ingenieros, puedan visualizar el rendimiento energético del sistema. Los indicadores convencionales kW por RT, COP o EER no brindan información confiable en el campo donde los sistemas a menudo operan lejos del rendimiento nominal.

UNA SOLUCIÓN NO INVASIVA

Una solución completamente flexible, no invasiva de hardware para inspección, análisis y monitoreo de desempeño. Dentro de los 30 minutos posteriores a la conexión de los sensores, tendrá un análisis completo y documentación del rendimiento de la planta y todas las funciones de los componentes. Esto pone de manifiesto problemas comunes, aunque a menudo ocultos, con los equipos de construcción que afectan la eficiencia y provocan el desperdicio de energía y el aumento de las tasas de mantenimiento y falla.

CLIMACHECK Onsite (portátil)
Para mediciones portátiles y verificación durante la puesta en marcha, mantenimiento, inspecciones de rendimiento y auditorías energéticas, use ClimaCheck Onsite. Conecte sensores, a menudo en menos de 30 minutos y tendrá un análisis completo sobre qué tan bien su sistema HVACR está operando. Luego puede documentar los resultados de ajustes en tiempo real.

Climacheck 6
NUESTRO INGENIERO ENERGÉTICO EN UNA CAJA
Climacheck 7

CLIMACHECK Online
proporciona monitoreo continuo del consumo de energía, el rendimiento del compresor y del sistema. Los datos de todos los sensores se envían a la PC local o a la nube para analizar y visualizar el rendimiento. ClimaCheck envía alertas (correo electrónico o SMS) si el rendimiento se deteriora, y puede iniciar sesión en cualquier momento en línea en ClimaCheck desde cualquier computador o dispositivo móvil. Tendrá acceso a información en tiempo real con un tablero, firmas e informes de energía. El rendimiento del compresor y del intercambiador de calor, así como las posibles fugas de refrigerante y el perfil de energía del equipo se controlan las 24 horas, los 7 días de la semana.

monitoreo

ClimaCheck Energy Reports

El Informe de Energía ClimaCheck proporciona un estado integral del consumo de energía de una planta durante un período de tiempo específico, como una semana, mes, trimestre o año.

El informe se genera automáticamente al final del período y presenta gráficos clave en un formato directamente imprimible para, en una vista, dar al propietario del equipo una comprensión del uso de energía del período.

Climacheck 9

OPORTUNIDADES

Climacheck 10
Climacheck 11
Climacheck 12

La mayoría de los sistemas de enfriamiento no funcionan tan eficientemente como deberían, con mayores costos de energía, mayor riesgo de tiempo de inactividad o falla, y al final, como resultado, mayores emisiones de dióxido de carbono. En general, existe una gran idea errónea de que, si un sistema se está enfriando y hace ruido, ¡debe ser eficiente!

“Medir es saber”

Es necesario saber cómo funciona su equipo para reducir los costos operativos. ClimaCheck ofrece la mejor herramienta analítica y método para optimizar la eficiencia y minimizar el tiempo de inactividad. Anteriormente, ha sido difícil medir de manera rentable el rendimiento de los sistemas de refrigeración en funcionamiento. Ya no, ¡ClimaCheck convierte los datos en información!

CLIMACHECK network

ClimaCheck se fundó con la firme creencia de que el consumo de energía en la industria de HVACR debe reducirse significativamente para minimizar el impacto ambiental. ClimaCheck es un método bien probado y aceptado y utilizado por marcas globales. Carrier, Johnson Controls, Emerson, IKEA, Sobeys, Bureau Veritas, Schneider Electric y Tesco reducen el costo operativo y la huella de carbono con ClimaCheck.

APLICACIONES

Climacheck 13
Climacheck 14
Climacheck 15

ClimaCheck se utiliza para documentar todo tipo de sistemas de compresión de vapor, como sistemas de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor

• Desarrollo de productos y sistemas: los principales fabricantes utilizan las soluciones ClimaCheck para el desarrollo y el control de calidad de los productos.

• Inspecciones de puesta en servicio / garantía: después de la instalación de nuevos equipos o al final del período de garantía, ClimaCheck confirma si la planta está funcionando a la capacidad nominal y la eficiencia energética.

• Cambios de refrigerante: la adaptación a refrigerantes nuevos puede ser un desafío. El método ClimaCheck proporciona una imagen más clara de todos los componentes involucrados para que los técnicos puedan encargar controles con mayor precisión.

• Inspecciones de rendimiento: si solo desea saber cómo está funcionando su sistema, ClimaCheck proporciona una validación de rendimiento precisa e imparcial.

• Optimización de energía: ClimaCheck proporciona soporte de decisiones de alta calidad antes de las medidas de eficiencia energética en sistemas de enfriamiento y bombas de calor. El acceso a Internet permite a los expertos estudiar y diagnosticar la operación de manera efectiva desde cualquier parte del mundo.

• Mantenimiento y servicio preventivo: ClimaCheck se puede utilizar para el monitoreo temporal o continuo de los sistemas de enfriamiento y calefacción. Los informes de rendimiento predefinidos y los niveles de alarma aseguran que el equipo funcione de manera eficiente

Solución de problemas: ClimaCheck hace que la solución de problemas y la corrección de fallas sea un proceso fácil, minimizando el tiempo de los técnicos para solucionar el problema.

Climacheck 16
ClimaCheck online hace posible monitorear su sistema HVACR y aplicar optimización energética y mantenimiento preventivo, lo que normalmente conduce a un ahorro de energía del 10-30%. También es posible recibir avisos de texto / correo electrónico tempranos si la línea base del sistema está cambiando y le permite solucionar problemas antes de una falla.

CÓMO Y POR QUÉ CLIMACHECK ES DIFERENTE

En comparación con la medición tradicional de los sistemas HVACR basados ​​en mediciones de aire y agua, ClimaCheck recopila entradas clave del circuito de refrigeración y realiza un análisis imparcial único del proceso de refrigeración. Los resultados son más precisos y confiables que los disponibles en otros sistemas. Se visualiza el rendimiento del proceso total, así como la eficiencia de los componentes. La información clave permite a los expertos solucionar problemas y optimizar los sistemas HVACR de forma remota. Con ClimaCheck, da el siguiente paso hacia un sistema de eficiencia energética, no solo mide el rendimiento en tiempo real, sino que también permite la optimización y la verificación en línea. ClimaCheck compara el rendimiento del sistema de manera imparcial con el diseño y los datos del fabricante.

MEDICIÓN DE RENDIMIENTO ENERGÉTICO MÁS EXACTO Y CONFIABLE

El método ClimaCheck se basa científicamente en una evaluación termodinámica de datos medidos. Al conectar diez puntos de medición en un sistema básico, los datos se recopilan y se utilizan para cálculos y análisis. ClimaCheck proporciona información completa que ningún otro sistema brinda, incluyendo:

Capacidad de enfriamiento

COP, EER, kW / tonelada

Índice de eficiencia del sistema (SEI)

Eficiencia isentrópica del compresor

Eficiencia del evaporador

Eficiencia del condensador

Potencia Eléctrica consumida

Eficiencia del ciclo

Supercalentamiento y subenfriamiento

Indicación de exceso o inadecuada carga de refrigerante.

Climacheck 17

AHORRE ENERGÍA, TIEMPO, FRUSTRACIÓN Y DINERO CON CLIMACHECK

La optimización con ClimaCheck a menudo conduce a tasas de falla disminuidas, consumo de energía reducido con 10-30%, menos pérdidas en producción y bienes valiosos. Esto lleva a una operación más rentable con Clientes satisfechos y leales. Las alertas tempranas permiten planificar su mantenimiento y reducir costos de falla.

CONTÁCTENOS

Déjenos sus datos de contacto y requerimiento para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con Ud.

Enviando

© Bluexergy Todos los derechos reservados

Designed by Octopus CMS

WhatsApp WhatsApp us

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?